La dieta del huevo se basa en incluir de 2 a 4 huevos por día en las comidas, esto permite un aumento de la cantidad de proteínas en la dieta y a su vez genera una mayor sensación de saciedad, evitando que el individuo siente hambre tan rápido.
La dieta del huevo debe durar máximo 2 semanas donde los huevos deben ser incluidos siempre en el desayuno, pero también pueden ser consumidos en otras comidas a lo largo del día.
Además de aumentar el consumo de huevos, la dieta también incluye un mayor consumo de alimentos frescos y leves como ensaladas, frutas, pollo, pescados y grasas buenas como aceite de oliva, frutos secos y semillas.
DIETA
Los huevos se pueden preparar cocidos (siendo de esta forma menos calóricos) o fritos con un poco de aceite de oliva, mantequilla o aceite de coco, las cuales son fuentes de grasas buenas para el organismo.
Cuidados después de la dieta
Lo ideal es que la dieta del huevo sea acompañada por un nutricionista, que podrá indicar mejor cuál la cantidad adecuada de huevos para cada caso. Además de esto, después de las 2 semanas de dieta, es necesario mantener una alimentación equilibrada con el uso de alimentos frescos como frutas y vegetales, evitando el consumo de alimentos procesados.
fuente de tuasaude
Comentarios
Publicar un comentario